Canción

Alimaña. Los Cafres (1988)

Arreglos: Julián Hernández, Javier Soto, Segundo Grandío, Ángel González, Jorge Beltrán
Versión de un tema original de : Los Cafres

Letra

Siempre estoy en cualquier bar bebiendo para olvidar lo equivocada que estabas.
No soy un tipo normal y por eso crees que no puedo darte cariño.
Sé que soy una alimaña pero tengo corazón; mírame a la cara: no ves qué solo estoy.
Sé que soy una alimaña pero tú eres peor que yo; mírame a los ojos pero no te acerques...
A mí siempre me ha ido mal y no es fácil caminar sin la suerte de tu lado.
Prometiste regresar y quedarte junto a mí: ahora es demasiado tarde.
Sé que soy una alimaña pero tengo corazón...
Jamás pensé que tú fueras a ser conmigo así y, ya lo ves, todo aquello pudo salir bien...
Y mírame ahora: es inútil volver atrás. Y mírame ahora... es inútil: no preguntes la razón
No te acerques a mí: sólo soy una alimaña...

raul
raul ha comentado 31 de Octubre de 2010 ás 19:34
que bueno eres so capullo

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.

Grabaciones en las que sale este tema

Cultura popular

1997 / LP / Abrir en spotify / Comprar en iTunes

El amor y el delirium tremens se tocan. El hombre lobo, Drácula , el monstruo de Frankenstein: todos ellos tuvieron su momento de debilidad coronaria ... Los Cafres, banda mixta Vigo-Pontevedra, llegaron a lo sublime con esta canción desesperada

Que parezca un accidente

2008 / LP / Abrir en spotify / Comprar en iTunes

Que parezca un accidente se grabó en directo en en cine Salesianos de la calle Venezuela de Vigo el 27 de 2006: el mismo día, a la misma hora, en el mismo sitio y veinticinco años después del primer concierto de Siniestro Total (27-12-1981)