Siniestro Total

Suspendido el festival Rock'N'Reus

La administración local ha suspendido el festival Rock'N'Reus cuando ya había sido realizado el montaje de los equipos de sonido e iluminación e incluso ya se había realizado alguna prueba de sonido.
El equipo técnico de Siniestro Total se acercó al inicio de la prueba de sonido y les fue impedida la entrada al recinto.
Desconocemos las causas de la suspensión administrativa, pero en cualquier caso tenemos serias dudas.de que el momento elegido, pruebas de sonido, haya sido el adecuado.
Ni el público ni los artistas, nos lo merecemos.
24 de Agosto de 2012 ás 23:37
Fesolet
Fesolet ha comentado 25 de Agosto de 2012 ás 04:07
Una pena y mucha rabia por no haber podido ver Siniestro Total a pesar de haber sacrificado muchas cosas para poder estar en Reus. Y al menos yo sólo he hecho 60 Km, pero en la puerta del recinto quien me ha comunicado la mala noticia era una chica que venía expresamente desde Pamplona!
DonToni
DonToni ha comentado 27 de Agosto de 2012 ás 16:30
Nos vemos en Viladecans, camaradas. A alzar las viejas consignas!
Fesolet
Fesolet ha comentado 27 de Agosto de 2012 ás 17:03
El dia de Viladecans tengo una boda! :(
AM
AM ha comentado 29 de Agosto de 2012 ás 20:59
Pusieron un vídeo sobre el asunto de Reus... no sé muy bien qé dicen en la rueda de prensa porque se escucha mal (y además no entiendo catalán :P), ... y también pusieron este comunicado en la web de rock´n reus: http://rocknreus.com/

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.