Siniestro Total

Cuaderno de bitácora de Country & Western, el nuevo disco de Siniestro Total. Fecha estelar: 16-02-2010. En Houston, Texas.

Cuaderno de bitácora de Country & Western, el nuevo disco de Siniestro Total. Fecha estelar: 16-02-2010. En Houston, Texas.

Dos datos. El primero: hoy es (ha sido) Martes de Carnaval. El segundo: hoy es (ha sido) San Julián.

Y un tercer dato: hoy estuvimos en casa de Hardy bebiendo, comiendo y jugando al billar.

Ah, y el dato que me se olvidaba. ¡Me llamaron de casa para felicitarme el santo! (Thanks, darling!) Ellos (los yanquis) llaman al santo Feastday, o algo así. Por si fuera poco, el Martes de Carnaval es un día mágico.

Yo me llamo Julián porque mi padre se llama así; y él se llama así por su abuelo, Julián El Rojo, mi bisabuelo. Mi sobrino se llama Julián también. (Uf… Como soy el que suscribe pues pongo lo que me da la gana)

Bueno, a lo que voy. Esto es el fin de la fiesta. Hoy nos fuimos a la casa de Joe Hardy y nos pasamos la tarde bebiendo, comiendo, jugando al billar y escuchando algo del curro. Eso sin contar con la conversación que arregla el mundo. Hardy me contó cosas increíbles. Billy Gibbons es amigo personal de Robert Duvall y Johnny Depp nació en la misma ciudad de Kentucky que Joe: Owensboro. O el mundo es muy pequeño o los Estados Unidos son minúsculos. Hombre, podría mentir, pero yo también le conté que somos amigos de Daniel Monzón y de Luis Tosar, los cracks de los Goya de este año. Y eso no es mentira, folks!

Hardy mantiene una teoría: todos los actores quieren ser músicos y todos los músicos quieren ser actores. Independientemente de géneros. Una pequeña lista: Mick Jagger, Luis Tosar, Billy Gibbons, Leonor Watling, Andrés Do Barro, Björk, Manolo Escobar, The Residents, Bruce Willis y un larguísimo etcétera. Lo que pasa es que los músicos tienden a ser mejores actores y los actores peores músicos. Véase el caso de Bruce Willis. No pasa nada. Es lo que hay. (¡Jé! ¡Esto es barrer para casa, compatriotas!)

Nada que objetar, pues. Las mezclas de Hardy del disco son incuestionables. Suena todo bien. MUY bien, ¿para qué negarlo? Ya os iremos enseñando el trabajo. Y las fotos. Y los documentos.

A propósito de esto último, Ángel ya nos contó algo de su vida en Las Vegas. Al parecer, Evangelina es un encanto y una tía impresionante. Aún nos queda el vuelo de mañana hacia Vigo (vía París) para que remate la historia. Sé que suena todo raro y que a veces no hemos puesto fotos porque nos ha pillado la cuestión con los pies cruzados, pero creo que podemos enviar la foto del tanque con este blog. Se admiten apuestas: ¿quiénes son los que están subidos al trasto? No vamos a dar pistas que está más claro que el agua.

Buf, y terminando, que es gerundio. Hemos conseguido enviar postales, comprar juguetes para la perra de Beltrán y sobrevivir a Houston. Si sobrevivimos al vuelo de vuelta, va a ser épico. No pararemos de contar esta historia.. Permanezcan en sus puestos y a la escucha.

Foto: Billy Gibbons & Joe Hardy en la tanqueta

17 de Febrero de 2010 ás 11:38

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.